martes, enero 03, 2006

Esto, para compensaros lo de antes

Hace mucho tiempo (bla, bla, bla...), se estreno una película de ciencia ficción que causo furor. Los efectos especiales ahora nos parecen un poco chungos, pero contaban con actores bastante buenos...

Y con Mark Hamill.

La siguieron una segunda y una tercera película –que en realidad eran la quinta y la sexta- y, aunque no eran tan buenas, también resultaron muy divertidas (especialmente cuando las tropas de asalto imperiales freían a los ositos de peluche esos). Justo cuando nos habíamos olvidado de ellas, aparecieron la primera, la segunda, y la tercera; que, seamos honrados, son mas malas que pegarle a un padre con un calcetín sudado, aunque los efectos especiales están de lo mas apañadito.

Era inevitable que se hiciera una parodia. Y aquí esta.

Una saga épica narrada en seis episodios. Una saga épica del bien contra el mal, de la luz contra la oscuridad, de copilotos peludos y gurús verdes y achaparrados, de peinados horteras y de robots de latón o con forma de supositorios para dinosaurios. Una saga épica que empieza por la mitad, como la original...

-------------------------------------------------------------------------------------
Comprenderás que con esa contraportada, fuera imposible aguantar la tentación de comprarlo. Estaba ahí, perdido entre un montón de libros sobre templarios, códices, enigmas y otras tonterías de autoayuda....
Total, que para el carrito...

Y tiene puntos muy buenos, los sables láser son en realidad tubos fluorescentes, Chebacca afeitado (juas) Quien es en realidad yoda (sorprendente).
Seguro que si te gusta la saga de Star Wars pasarás un buen rato leyendo

STAR WARPED, la juerga de las galaxias.

9 Comments:

At 1/04/2006 12:24 a. m., Blogger Deyector said...

Tomo nota, cualquier lectura es bienvenida para hora y media diaria en transporte público

 
At 1/04/2006 10:25 a. m., Blogger Chasky said...

Mmmmmm una juerga interestelar, interesante.

 
At 1/04/2006 11:30 a. m., Blogger Guillermo said...

- Papa ya se mi regalo de reyes: star warped
- ¿y eso que es?
- na un libro que me han recomendado
- ¿quien?
- un tío que cuenta su vida en internet, es camionero y va disfrado con unas pajitas y los calcetines de su hija

.....esto...buff muchas explicaciones, casí mejor me lo compro yo

 
At 1/04/2006 4:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tú te fiarías, dejarías tu Halcón Milenario a los Mandos de un Felpudo con Patas que a todo esponde con "Wouurrkkhhhhh"...?

Pues eso...

 
At 1/05/2006 12:26 p. m., Blogger Xavier said...

javi: uff...

guillermo: uff UFFF...

y el libro, coñe! que estamos en fiestas! Ahora hay q pensar solo en la teca y el buen vino!

Un saludo de nuevo año!

 
At 1/07/2006 12:11 a. m., Blogger Gacela said...

Lo apunto. Me encantan las parodias, es inevitable. Y después de haberme meado con JMV y sus Episodios varios (tengo pendiente el Epichode III: El rebote de los Sitzs), creo que otra dosis de Star Wars alternativo puede venir bien :-)

(Qué tal Reyes con la Gremlin? Vivirlo con pequenyajos le da otro color!)

 
At 1/07/2006 2:35 p. m., Blogger reve said...

Doctor, engo un problema: yo he visto mil veces Star wars y aun no me he enterado de nada... cree usted que si empiezo con este libro me enteraré de algo más??

Espero guarde el secreto profesional de lo que le acabo de contar

 
At 1/07/2006 3:55 p. m., Blogger An said...

STAR WARPED. Mi compañera me lapidara en publico por gastarnos los pocos ahorros que tenemos, pero quizas valga la pena ...o quizas no...que más da,con lo bonito que es vivir la aventura (P.D. Espero que si me embargan por comprar el libro me echeis una mano)

 
At 2/16/2007 7:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! Camper stationery custom cabinets for toy haulers 1999 subaru legacy sparkplug gap Mazda 323 car clubs Horny shemale anal sex 87 subaru wagon gl Partial face lift minnesota security systems for retail shops Impreza subaru wr1 Nurses teen lesbian Nissan xtrail service manual Fort worth mover moving company interstate international Cholesterol and save crestor subaru salvage parts tramadol universal pharmacy solutions Ambien com ambian high www subaru it colonial subaru volkswagen Make diazepam stronger

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.