jueves, diciembre 29, 2005

Charo.

Malas rachas... Todo el mundo pasa por ellas.


Puntos de inflexión.
Un pequeño acontecimiento hace que toda tu vida cambie. Algo tan simple como conocer a alguien, precipita toda tu vida cuesta abajo...


Jan estaba solo. Su empresa, una importante cadena de supermercados, lo trajo de Francia a España, a controlar todo el cotarro aquí. Su cargo era de los que viene con secretaria personal, visa oro y cochazo.
Joven, apuesto y con pasta. Mucha pasta...

Charo era la secretaria de Jan, una treintañera casada y con una hija. Inteligente, simpática y con algo de misterio...

El hecho es que Charo y Jan se enrollaron y la cosa tuvo que ser apasionada, por que Charo abandono a su marido y a su hija. Cuando Jan regresó a Francia, ella se fue con el.
Y le fue bien, por un tiempo. Pronto empezaron las discusiones y las camas frías. Las excursiones de el y las noches en blanco de ella. Hasta que Charo, se planto. Cogió sus maletas y se volvió a casa. Pero en casa, la familia la repudio. Su marido no quería volver a verla. Nunca.
Sus padres, la segunda opción que tenia, le hicieron la vida imposible, todo el día aguantando reproches. Hasta que se tuvo que buscar la vida.

La primera noche que durmió en la calle, llevaba un abrigo de visón. La segunda, ya no.

A temporadas levantaba cabeza, encontraba una relación, más o menos estable, y el hecho de tener rutinas cotidianas hacían que su vida fuera más soportable. Menos gris.
Pero cada cierto tiempo volvía la crisis.
Abandonaba todo y se iba a Francia, con Jan, el amor de su vida.

Jan, después de un tiempo, había rehecho su vida, y no se la quería volver a complicar, con una vez tuvo bastante...

Un buen día, llego el alcohol.

Y detrás llego la calle.

Dicen que le encantaba leer y escribir, que cuando encontraba algo que le gustaba, lo leía en voz alta, para que todos pudieran disfrutarlo...
¿De verdad quieres saber como termina la historia?

10 Comments:

At 12/29/2005 9:28 a. m., Blogger Guillermo said...

Y lo peor de todo es que volvieron 3 horas después a por ella, 3 horas de pura angustia de "¿ahora que hago?" "¿como salgo de aquí?".
Y luego lloran porque se les fue de las manos, porque no querían quemarla, porque pensaban que la garrafa era de agua, claro y como era de agua echasteis fuego encima.
16 y 18 años, toda una vida por delante, ¿que les llevaría a hacer algo así? ¿que habrán pasado para disfrutar del sufrimiento ajeno de esta manera?

 
At 12/29/2005 9:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

no es justo,pobre mujer y pobres mendigos,que cruel que es la vida para las personas que por la causa que fuese se ven obligados ha vivir en la calle y tener que encontrarse encima con estos individuos que no tienen co---es de coger un pico y una pala y ponerse a currar.
se tienen que poner a jugar a yo que se ............

 
At 12/29/2005 9:55 a. m., Blogger Xavier said...

A uno le da ganas de instaurar la pena de muerte y colgarlos de los huevos en la plaza mayor del pueblo para que toda la ciudadanía lo vea y los siguientes mocosos que pasan por la ESO como el que pasa por el Condis, entiendan que esta puta vida no es un maldito juego. Que tus acciones, buenas o malas, conllevan unas consecuencias. Por Dios! Al menos que los encierren durante largo tiempo, que los reeduquen y que cada noche les asalte en sus sueños aquella pobre mujer que nunca más podrá volver a equivocarse... y sí, que les espere a ellos una muerte no menos angustiosa.

 
At 12/29/2005 11:56 a. m., Blogger Deyector said...

Si conociéramos la historia de todos esos que vemos en la calle no los miraríamos como lo hacemos, porque entonces serían personas. Al contrario que esos animales que la quemaron ¿en que pensaban?

 
At 12/29/2005 1:10 p. m., Blogger Chasky said...

Y yo me pregunto que de malo les ha hecho esta señora para quemarla viva, en ningún caso es justificable la violencia pero es que en este caso ni siquiera les había hecho nada, solo vivir en la calle, espero que ahora ellos vivan entre rejas por mucho tiempo.

 
At 12/29/2005 9:54 p. m., Blogger Wendyqueridaluzdemivida said...

Joder, me estremezco...

 
At 12/30/2005 1:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

"Un pequeño acontecimiento hace que toda tu vida cambie. Algo tan simple como conocer a alguien, precipita toda tu vida cuesta abajo..."

Y a veces, aunque desgraciadamente no sea este caso, un pequeño acontecimiento la precipita cuesta arriba.

 
At 12/30/2005 3:03 a. m., Blogger happyhamsterhop said...

...

Tengo miedo

 
At 12/31/2005 6:43 a. m., Blogger Gacela said...

Hay que deshumanizar a alguien al que prendes fuego, al que das una paliza. Y pensar que hay personas de primera y personas de segunda, que ni siquiera llegan a ser personas... ahí puedes meter a los mendigos, o a los inmigrantes, o a quien se e plante entre cja y ceja. Y cuando les has despersonalizado, tal vez te resulte molesto su olor, o su presencia, o su ideología.. y ya tienes excusa para soltar tu agresividad, siempre desde arriba, desde tu posición del que imparte la supuesta justicia que echas en falta.

Y al final resulta que los que no son personas sino monstruos son ellos, los que son capaces de hacer arder a alguien.

Cómo se fabrica un monstruo? No lo sé... pero está visto que no hacen falta muchos anyos. 16 son más que suficientes.

 
At 2/21/2007 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! »

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.