sábado, diciembre 24, 2005

excusas variadas

Que asco de semana....
Esta no es forma de empezar, empiezo otra vez.

Que asco de semana, se que no debo empezar así, pero es que ha sido una semana rejodidamente mala. Se que te debo una disculpa. Se que has estado viniendo por aquí, y que no has encontrado nada nuevo, una y otra vez. Te he dejado una semana entera sin escribir nada. Y el caso es que no será por falta de ideas, con lo que me ha llegado a pasar en este asco de semana, podría escribir un montón de post.

Pero todos serian terriblemente egocéntricos y grandes pajas mentales.
O lo que es peor, lastimosamente tristes y demasiado personales para poder publicarlos sin amargaros la existencia, Tenéis vuestros propios problemas como para encima cargaros con los míos.

El caso es que esta ha sido, sin duda alguna, la peor semana del año. Todo lo que se podía torcer (o por lo menos lo que de verdad me importaba que se torciese) se ha torcido.
(Lo dejo aquí, que me caliento...)
No se por que, me es mucho mas fácil descargarme y decir la cosas que de verdad quiero decir aquí, que en el mundo real.
Me explico. No se por que, me es mucho mas fácil expresar mis ideas, mis sentimientos, todo, de una forma escrita que de forma oral. Cuando de verdad DEBO decir algo importante, me quedo bloqueado, y mis labios pronuncian frases que de verdad no siento, que pueden ser injustas, hirientes, palabras que nada más pronunciarlas, me arrepiento.

¿Ves?
Ya me he embalado...

Cambio de tercio.
Inspiración, esto es mas o menos lo que NO he publicado y te debo.
(No son mas que banalidades, lo que de verdad me pide el cuerpo escribir, para poder reflexionar y mirar todas las caras del problema, desde fuera, no creo que tenga los co**nes necesarios como para publicarlo)

-Un pequeño cuento al que estoy dándole vueltas por la cabeza, intentando en vano cuadrar el final deseado con la historia conveniente.
-Un posible post sobre el reloj de fichar nuevo del curro. Mi empresa es así de eficiente.
Con lo que se han ahorrado en lote navideño, se han comprado un reloj de fichar digital.
El caso es que el cacharro debe estar sincronizado con un reloj atómico o algo, un pedazo de reloj de la ostia. Al que le doy como tres meses de vida.
-Un post “copia y pega” con la contraportada de un libro que parodia “Star Wars”
(Seguro que os gustara, ya lo veréis...)
-Un foto-post de esos que os coloco cuando no tengo muchas ganas de escribir

Ya ves, mi sequía no ha sido por falta de ideas, o de musas, si no por un estado de ánimo alterado, no apto para ponerse un segundo a intentar teclear nada minimamente gracioso.

Los problemas van solucionándose...

8 Comments:

At 12/24/2005 12:41 a. m., Blogger Guillermo said...

Has dicho 3 veces 'asco' en las 4 primeras lineas, pidele a los reyes un diccionario de sinónimos anda... jeje
Se acabó el modo puñetero vamos a comentar...

"..me es mucho mas fácil descargarme y decir la cosas que de verdad quiero decir aquí..me es mucho mas fácil expresar mis ideas, mis sentimientos, todo, de una forma escrita.." a mi me pasa de vez en cuando, y con lo que yo hablo, y luego vas a escribir un post y te pasa lo contrario xD.
¿Un cuento? ¿el reloj del curro? ¿parodia de star wars? ¿foto post? escribe escribe escribe queremos ver eso YA. Pon un fotopost una vez al mes y tu blog será testigo del crecimiento de tu hija, dentro de unos años buceará por el archivo y verá como ha evolucionado.

¿Te ha tocado la loto? pues claro que no, tu eres un hombre que cumple las tradiciones navideñas y una de ellas es seguir pobre, mu bien jota, manteniendo el espiritu de la navidad, como todos nosotros :P

 
At 12/24/2005 8:25 a. m., Blogger Deyector said...

Si en algo se puede ayudar, cuenta con un servidor (tengo un martillo precioso para ese reloj)

Quedo esperando todas esas cosas que prometes

 
At 12/24/2005 9:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

compi tu no te preocupes que si esta semana es mala la otra va ser peor,digo mejo,y lo referente al reloj hay botkat no?
pasa las mejores fiestas posibles en compañia de tu mujer e hija y riete de todo lo demas.
feliz navidad
conpi

 
At 12/24/2005 10:18 a. m., Blogger Bereni-C said...

Hace poco hablaba con la tiri de que no es tan fácil expresar preocupaciones o problemas cuando son especialmente graves para uno mismo. Yo me quito espinitas de las que duelen pero soy incapaz de hacer un post sobre lo que más me duele o me cabrea. Simplemente, me bloqueo.

Estoy deseando ver esos posts de los que hablas. Se te ha echado de menos :-)

Me alegro de que las cosas vayan mejorando.

 
At 12/24/2005 1:07 p. m., Blogger happyhamsterhop said...

Que mejoren, que mejoren... despacio y con buena letra.

Un beso. Te echaba de menos

 
At 1/16/2006 11:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

En todas partes cuecen habas, que dice el refrán. Los problemas ajenos, suena triste decirlo, pero le alivian a uno. Es el famoso consuelo de los tontos. Aún así haces bien expresándolos. Pocas cosas hay en esta vida tan grandes como hacer oir la propia voz, aunque sea en el desierto.
Envidio tu página web.
En fin, a animarse, que queda mucho por hacer.

 
At 2/23/2007 2:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

What a great site Wedding shower invitations homemade tropical theme Discount tshirts women eczema information

 
At 3/02/2007 11:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. » »

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.