viernes, diciembre 09, 2005

David Hasselhoff

Dos personas charlan en la mesa de una terraza, toman unos cafés en el bar de un centro comercial

-Me pone de los nervios.
-Lo se, lo se
-Me gustaría... me gustaría...
-Lo se.
-Joder, tío, oyes hablar de programas de mierda, como el suyo, pero nunca te sientas a verlos, y de repente, llegas a casa, cansado del trabajo...
Solo quieres relajarte, vegetar, te lo has ganado....
Y de repente ¡¡BAM!! ¡¡Ahhh!! O sea ¡Dios!
¿Qué coño?????


¿Qué coño pasa con “Los vigilantes de la playa???
O sea... Ese tío es la monda.... No tiene ningún talento, ni carisma, pero ¡se lo ha montado no una, si no dos veces para tener dos series de éxito!

Primero, la cosa aquella del coche, ahora los vigilantes. Vale.

Y entonces va y... de verdad, va y empieza a pensar que vigilantes es un éxito gracias a EL ¿No es gracioso?

¡Venga tío! Cualquier tipo miraría a una chica solucionar problemas de trigonometría si fuera en bikini...
Y el tío codicioso, piensa que es un talento tan acojonante, que es tan popular, que puede salir solo en una serie.

¡Tío!

Así que deje caer el culo en el sofá y me prepare para ver esas “vigilantes de la noche”
¿La has visto alguna vez?

- No

-Empieza con una música rara, en plan “Expediente X”... y David Hasselhoff se acerca a la cámara balanceándose, sale de la niebla, como si fuera JOHNNY EL DURO o algo...
BILLY PELOTAS. ¡Tío!

¿Pero es que todos los tíos del mundo que miran esta mierda no se cansan de ser tan idiotas todo el tiempo?

-También canta ¿lo has oído?

-¡Oh, oh... si!!!!! ¿Sabes como suena una mierda?????
Suena como un tío de cincuenta años cantando y escondiendo barriga al mismo tiempo...

-No se, tío. No paro de oír que el tío es un éxito en Alemania y cosas así. Tan grande como Elvis...

-¡Oh! Bueno, los alemanes han tenido dos buenas ideas: meter a gente en hornos y escuchar esa mierda. Perdóname si no salgo corriendo a comprármelo.
¿Sabes que me gustaría hacerle a ese capullo?

-Dime.

-Lo primero me gustaría irme directo hacia el. Ponerle las manos en los hombros, mirarle fijo a los ojos...
Y darle una patada el los huevos tan fuerte que le rompiera la pelvis. Y entonces (y piensa que no soy un tipo violento) le rajaria la cara. Como le hacían a Nick Cage en aquella peli... Borrarle la sonrisa de la cara.

Y entonces, le haría una cara nueva con mi propia mierda...

-Dios.

-cocer esa porquería en un horno y pegarle la mascara de mierda en la cara...

-Egggggghhhhhh¡¡¡¡¡¡

-Y a partir de ese momento, todo el mundo, al hablar de el, le llamaría caramierda Hasselhoff

-Jajajajajajaja ¡Guau! Eres la recontraostia, tio...

-¡Colega! Me encanta compartir.



Esto esta sacado de JINX. Una novela grafica en la que ando enfrascado estos días.
El autor es Brian Michael Bendis.

10 Comments:

At 12/10/2005 12:48 a. m., Blogger Deyector said...

Como si me hubiera leído la mente, tú

 
At 12/10/2005 2:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jodere, me recuerda a esas extrañas conversaciones que Tarantino suele meter en todas sus películas...

(por ejemplo, esa sobre las hamburguesas en Pulp Fiction)

 
At 12/10/2005 2:38 a. m., Blogger jota said...

A mi, me causo la misma impresión, Deyector.

y SebastianDell, Si suena a tarantino. Pero solo me he dado cuenta cuando me lo has dicho tu.

Lo de las hamburguesas NO es solo de pulp fiction.

Y si te gusta mucho tarantino, fijate en el tabaco que fuman en sus peliculas.
RED APPLE (sale en varias)
(la gran hamburgeseria kahuna tambien)

 
At 12/10/2005 11:31 a. m., Blogger Chasky said...

Jope, pues Maikel Naig era tan lamentable que molaba, "Te necesito Kit", jejeje, qué bueno.

Espera, espera, y os habéis fijado cómo corre el tío, joer, es de chiste, y con las piernas depiladitas y la pelambrera en el pecho. Es el puto amo.

 
At 12/10/2005 6:44 p. m., Blogger .- said...

need to brush up on language skills - be back ;)

 
At 12/10/2005 8:09 p. m., Blogger Flu said...

Pues yo me he quedado pensando por qué le gusta a los alemanes... será que todos los que tienen apellidos raros triunfan?

Va.. necesito un psiquiatra rápido ya...

 
At 12/10/2005 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

El Hasselhoff es como Bertín Osborne... para mí son igual de odiosos y un misterio mediático que algún día alguien resolverá...

 
At 12/11/2005 1:14 p. m., Blogger Von Krolock said...

Ya oí hablar de Jinx, pero no me la compré; ¡dita sea!, si llego a saber de esto...

P.D: A los alemanes les ha ido siempre demasiado la marcha...

Un saludo carótido.

 
At 12/12/2005 3:03 a. m., Blogger reve said...

uf, david hasselhoff...da asi como una grimilla... estoy de acuerdo con lo de bertín osborne

 
At 12/13/2005 1:07 p. m., Blogger Mr.Incógnito said...

Está contrastado por organismos internacionales que David Jalseljof es un éxito en Alemania.

Y de parte de la Fundación "Yo también los he visto" puede usted colocar los enlaces que usted crea convenientes, serán agradecidos en especie.

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.