domingo, noviembre 06, 2005

lo verde 3

Me voy a forrar. Al precio de los vegetales en la frutería y viendo la producción de los dos palmos cuadrados de tierra que cultivo.

Estoy pensando en dejar el curro. Me compro una furgoneta como la de los gitanos y voy voceando por las ventanillas:

- ¡¡¡JUDIAS, COLES, RABANOS. CALENTITOS LOS TRAIGO OIGA¡¡¡¡

Por que visto que le dedico al huerto un promedio de DOS horas a la semana, y dada la producción, creo que ganaría mas dedicándole dos horas al día. Y dos mas para vender por los barrios.
Creo que tendría que currar menos y seguro que es mas sano hacer de payés, que currar de lo mío

Observe el avispado lector el tamaño de la col. Que la barriguitas parece Indiana Jones corriendo delante de la bola del arca perdida.





11 Comments:

At 11/06/2005 10:01 p. m., Blogger Deyector said...

¿para cuando la peli de "Los vegetales mutantes y la pequeña gremlin"?

 
At 11/06/2005 10:06 p. m., Blogger jota said...

Un dia de estos, os saco una sesion fotografica de la gremlin en el huerto.
Dame tiempo....

 
At 11/06/2005 10:08 p. m., Blogger Deyector said...

"sesion fotografica de la gremlin en el huerto" suena a pedofilia, cuidao que se te planta ahi el FBI

 
At 11/06/2005 10:14 p. m., Blogger happyhamsterhop said...

Mr. Jota, está hecho usted todo un señor llauro!

Pero esto me trae recuerdos infantiles: mi padre también tenía un huerto, EL huerto, y su pequeña hija acabó cogiéndole asco a todo fruto de la tierra a causa de la sobreproduccion agrícola...

 
At 11/07/2005 12:33 a. m., Blogger Gacela said...

Si es que la tierra es de lo más agradecido que hay! Y lo bien que te sientes cuando eso que crece lo has plantado tú, has ayudado a que creciera... y eso que yo lo más lejos que he llegado fue a trastear un poco con el PLANTANOVA! :-)

 
At 11/07/2005 7:07 p. m., Blogger Chasky said...

Pa mi que has nacido para agricultor, mira que se te da bien, eso es que tratas con mucho cariño a las plantas, las cantarás y todo eso, no?

 
At 11/07/2005 10:15 p. m., Blogger jota said...

Happy, yo también tengo recuerdos de niño. En mi caso el huerto era de mi padrino y cada domingo había que ir a hacer el arroz con conejo (el conejo llegaba al huerto vivo)
Allí moría, era despellejado, cocinado y deglutido con fruición.
Desde entonces no me he vuelto a comer un arroz con conejo en condiciones...
Gacela, antes de esto no había plantado nada. Nunca.
Bueno si, en el cole plantábamos lentejas en los Danone de cristal. En vez de tierra le poníamos algodones.
¿Alguien más lo había hecho?
¿En huelga fluflu? ¿Por? Hija, es que es lunes y no tengo el cerebro en condiciones...
Por cierto.... No te pases mucho con los conductores de autobús. Yo lo fui por un tiempo...
Ya te digo si canto. Voy por el huerto hecho una florclorica cualquiera, Chasky.
Y si, es pequeño. Unos treinta metros cuadrados, Polik. Que el mismo castigo que tienes tu, lo tiene un colega mío. Y se lo que es. Que te dan ganas de coger una lata de gasolina y 50 kilos de sal y que se acabe el huerto para siempre. Yo aun no he enmarronado a nadie, pero me lo estoy pensando con el monchito...

 
At 2/14/2007 8:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! hemming leather pants Ibs nexium Bert baccarat songs boys sagging there pants Corporate shoe dress code Blackjack manual guide Pissing urin pee http://www.mastectomy-swimwear.info/Nomex-iii-a-pants-full-cut.html glacier bay faucets Kt 800 via sg3 unichrome graphics card girles who wet thier pants recreation vehicle insurance md

 
At 2/23/2007 8:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

 
At 3/02/2007 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! lexapro blood pressure changes Widescreen laptops audi clubs pilates cl Portsmouth nh fitness bootcamp Cellulite in stomach womens ski pants 8 whitelight teeth whitening system review pilates in new jersey Biography of pontius pilate pontius pilatus Online fitness and nutrition degrees. pilates cl face lift and radio waves

 
At 4/25/2007 8:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Family reunion resorts in west virginia Blood pressure moniter australia party poker Alfa romeo upholstery vegas hotels Nearly new volvo uk Batteries dry san diego Dangers headsets St john jogging paths

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.