lunes, octubre 24, 2005

comunicación no verbal

Ahora mismo estoy tecleando esto al lado de gollum y mientras ella surfea por la Web, yo me veo obligado a escuchar “DECAI”. Con esa música, seguro que me sale un bodrio de post.
Por circunstancias que no quiero comentar aquí, nos vemos obligados a mantener turnos de conexión. Solo tenemos una y vivimos juntos, así que ya me dirás. Y es una mierda de conexión de 56 K. Que a mi barrio no llega el ADSL.
Y encima lo que mas rabia me da es, que solo la utiliza para el Messenger. Y la asquerosa no veas que velocidad de dedos que tiene. Ya la quisiera yo para mí, que soy de los que teclea con dos dedos. Bueno tres, que el gordo lo utilizo para la barra espaciadora.
Lleva todo el domingo con el monchito y cuando llega a casa aun tienen cosas que decirse. Que bonito es el amor...
Ya me explicaras lo que se dicen.
Yo, hay días en los que no cruzo con la jefa más de cuatro frases. Entre ellas:
-Bhuaaaaaaaaaanooooooooooooooshhhdiashhh.¡¡¡¡¡¡
-¿Que hay de cena?
-Que ha llamado tu tía, no se que me decía de unos perros de colores, que la llames que ya sabes que yo no me aclaro con los recaos.
-¿Donde has guardado a la niña? No la encuentro.
Y perlas por el estilo.
Tengo una teoría y a lo mejor es una estupidez. Me da la impresión de que cuando mas tiempo llevas con tu pareja, menos comunicación verbal necesitas. Y nosotros hemos llegado ya a un nivel que solo nos hace falta mirarnos para entendernos.
Por ejemplo:
Entra mi mujer a la cocina y me encuentra bailando desnudo, pero con un pañal a modo de sombrero, mientras que la pequeña gremlin se entretiene jugando con el turmix y una sandia.
Me mira a los ojos y se lo que me va a decir.
Seguro que me dice:

¡¡¡PERO TÚ, ¿ TU ERES TONTO?¡¡¡

14 Comments:

At 10/24/2005 4:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues no llevaréis tanto juntos si aun pregunta, ¿no?
0:-)

 
At 10/24/2005 12:53 p. m., Blogger jota said...

pues entre el tiempo de novios y lo que llevamos casados, solo once años

 
At 10/24/2005 2:50 p. m., Blogger Bereni-C said...

JAJAJAJAJAJAJA por dios, dime que el pañal no estaba usado!!!

A mí me pasa lo mismo con mi complementario, y cada vez es mejor :-) No, lo del pañal no, que aún no tenemos gremlins, me refiero a la comunicación no verbal.

 
At 10/24/2005 11:43 p. m., Blogger jota said...

Bere, la complicidad que ganas con el tiempo es una de las cosas que mas molan de estar pillado.
Y el pañal estaba limpio, lo que estaba sucio, era el resto de la cocina. Inexplicables salpicaduras de sandia en sitios insospechados.

Gollum es mi cuñada, si es que.....
Y que me lo diga mi mujer me hace como más gracia. No se si me entiendes...

Y es una pregunta retórica, Eride, ella YA sabe que soy tonto

 
At 10/25/2005 9:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y que te dure ;)

Yo quiero un tonto pa mi. Que los listos son un rollo.

 
At 10/25/2005 11:40 a. m., Blogger Wendyqueridaluzdemivida said...

lo que yo digo es qué hacías desnudo...que lo del pañal no me sorprende...

 
At 10/25/2005 2:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

No verbal, pero comunicación al fin y al cabo...

 
At 10/25/2005 4:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy Pablo, uno de los cantantes de Decai, que problema tienes con nuestra música?
imagino que escucharás música de los años 80, si estás anticuado es problema únicamente tuyo.
Un Saludo

 
At 10/25/2005 7:25 p. m., Blogger happyhamsterhop said...

Ejem....

Para Pablo el cantante (si vas en serio):

Que yo sepa, los blogs son lo más subjetivo que hay, y donde debe primar la libertad de expresión.

El 'problema con vuestra música' de Jota es... que no le gusta. Opinión bastante respetable, no? O es que le teneis que molar a todo dios?

Si no vas en serio: jeje, una coña muy buena, sobre todo si referencia cierto odiado blog... jejejeje

 
At 10/25/2005 10:21 p. m., Blogger jota said...

Pablo, si de verdad eres uno de los del grupo, ¿que tiene de malo que no me guste vuestra música?
Que yo sepa, no estoy obligado a escucharla, lo mismo que tu no estas obligado a leerme. La única diferencia es que tu me puedes encontrar a mi simplemente tecleando mi dirección, mientras que a mi me has dejado la dirección del “País”. Ya me explicaras (si quieres)
Y no es un problema de queme guste la música ochentera. Que me gusta. Ahora también se hace buena música. Esta Robbie Williams, James Blunt (aunque es un poco moña), Coti y bastantes mas que me dejo, que esto no es el post, es solo una contestación.
Como ves también me gusta la música actual. Perdón, la BUENA música actual. Que de grupillos de un solo disco, como el tuyo, hasta ahora ha habido unos cuantos.
En fin, espero que no seas litos, como dice Happyhamsterhop. Respecto mi blog, en el primer post lo avisé. Si te sientes identificado tienes dos opciones. Ir al psiquiatra o suicidarte (la segunda opción es mas barata y eficaz)

 
At 10/25/2005 11:27 p. m., Blogger Chasky said...

Que sepas que te he elegido para realizar el memefollo de Nepomuk. Lo siento pero es que soy malo.

 
At 10/27/2005 1:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lógicamente, no soy Decai, que crédulos que sois, soy un usuario que intenta hacer debatir al resto de personajes mediaticos que visitan la web.
Un Saludo

 
At 2/07/2007 7:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

What a great site » »

 
At 4/25/2007 7:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! »

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.