miércoles, octubre 26, 2005

Memefollo

Si es que soy un capullo y me lo estaba buscando...
Bueno, empecemos la ardua tarea de escribir algo que no me comprometa demasiado cuando lo lea, que lo leerá, mi mujer.
Pero antes de nada, preparación.
Bien, después de un nesquik (yo soy de nesquik, SARAVÁ,) y medio porro entre pecho y espalda, continuamos para bingo.
(No me hago responsable de lo escrito a continuación)

1. ¿Cuál fue el mejor polvo de tu vida?
Uno que no pude acabar. Nos entro tal ataque de risa que tuvimos que dejarlo. Imaginad la escena....
Mi mujer tiene una forma esplendida de levantarme los días festivos. Y ahí estábamos, en plena faena. Hay que explicar que en el mismo cuarto dormía también una niña en su cuna. Nosotros éramos conscientes de ello y nos entregábamos a nuestra faena, pero en silencio.
De repente empiezo a notar que mi contrincante se ríe (joder, en la cama no soy ninguna maravilla pero tampoco es para eso) yo paro todo mosqueado y me la miro. Me mira, se le escapa una lagrimilla y empieza a carcajearse. ¡En toda mi cara¡¡¡
Cuando pudo parar de reír, va y me dice:
-Mira a tu hija,
Me vuelvo (la cuna estaba a mi derecha y yo estaba encima. Encima de la cuna no) y veo a la gremlin. De puntillas agarrada al palo de encima de la cuna, como escondida. Que solo asomaba de los ojillos para arriba. Sus piernas todavía no soportaban bien su peso y se le notaba el esfuerzo de aguantar el equilibrio. Todo su empeño era estar ahí, mirándonos atentamente.
De golpe me empecé a reír y me añadí a la fiesta que tenía montada mi mujer. Pero reír reír, de aquella manera que se te saltan las lágrimas y te duele la cara.
Así, como entenderéis, tuve que dejarlo para otro momento.

2. ¿Cuál es el sitio más original dónde has follado?
En un transformador eléctrico. Éramos jóvenes... no teníamos recursos...

3. ¿Qué es lo que más te gusta en el momento del folle?
Joder....
Al final he acabado por anular el salvapantallas, me he acabado agobiando, no paraba de saltar mientras pensaba que poner aquí.
Es el preciso momento, en el que notas que tu pareja llega al borde del abismo. Y la dulce bajada que tiene a la caída.

4. ¿Qué es lo que más odias en el momento del folle?
Sinceramente, el walki-talkie ese que te avisa de los ruidos en la leonera de la gremlin.
Hemos acordado que en los momentos de acción, se para el cacharro.
La primera vez que te interrumpe tiene su gracia. Cuando te lo ha hecho unos treinta millones de veces, no le ves la gracia por ningún sitio.

5. ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
Someter humillaciones sexuales variadas y sodomizar violentamente al CHASKY, por meterme en estos líos.

Hacérselo yo, y una pandilla de senegaleses colegas míos, muy majos ellos.

6. ¿Con qué personaje masculino y femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?
Femenino lo tengo clarísimo.
Lo siento SÚCUBO, es lo que tiene ser un demonio femenino de la edad media.
Te tocan estos premios de vez en cuando...
Y masculino al DEYECTOR, es que tiene unos ojazos.........
Jajajajaja
No he podido resistirme al chiste fácil. Lo siento, no se repetirá

Y ha llegado el momento más dulce del post. El momento de la verdad.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
YO TENGO EL PODEEEEEEEEER.
El poder suficiente como para echar a temblar a más de uno de mis lectores, pensando:
¿Este cabrón no será capaz de...?
Pues si, voy a ser capaz...
Y te nomino a ti, Litos.
Por atreverte públicamente a hablar mal de Sabina. Y no corregirte inmediatamente, tras mi toque de atención, en los comentarios.

Y te nomino a ti, Pilix.
Por ser tan egocéntrica.


Por cierto, ya me explicareis lo de la anormal subida en mi contador. Si es que sois unos viciosos....

9 Comments:

At 10/26/2005 2:48 a. m., Blogger CCD said...

¡Ratas!

¡Eso es una putada como un piano! Yo creía que un "memefollo de nepo" era algo así como un gallifante digital, o algo así...

Joder, cómo sois los fans de Sabina... La próxima vez me meto con un equipo de Fútbol Americano, o con una horda de heavies modelo cimmerio...

Oye, una pregunta de cagueta: ¿puedo pasar palabra? Que hombre, me haces una de éstas de comerme los mocos en público, o de veces que no me han elegido para jugar al fútbol en el cole, y vale, pero el temita se las trae...

Con cariño:

Un cagaete

 
At 10/26/2005 2:52 a. m., Blogger jota said...

Jajajajajaja
La venganza es un plato que se sirve firo, litos.
Y no, no puedes pasar. Asi aprenderas lo que es capaz de hacer un fan de Sabina.
jajajajajaja
Ahora sufre.

 
At 10/26/2005 4:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dos nominaciones en un día: tú y chasky!
Pero de qué váis???
:-)))
Ains, si al final voy a tener que hacerlo sólo para poder vengarme.

 
At 10/26/2005 8:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Quién más pagaría por un Mira quien habla de la Gremlin en ese momento? Yo empeño hasta los piratas, si hace falta.

 
At 10/26/2005 10:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues vete preparando Eri, que si la niña contara todo lo que ha visto...
tendrias que ir en tanguilla al curro un par de años.
Pilix, pasa un mal rato escribiendo, pero compensa con las nominaciones...
y ya estás tardando en ponerte.
Y en este caso el traunatizado soy yo.
No sabes lo que es la abstinencia de la fase final del embarazo, y despues viene la cuarentena.
Y cuando piensas que ya puedes, tienes que andar con cuidado, por que si no pasan estas cosas...

 
At 10/27/2005 8:18 p. m., Blogger El Replicante said...

A mí aún no me ha llegado esa cadena... afortunadamente!!

Saludos!

 
At 2/14/2007 9:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

 
At 3/02/2007 7:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Cadillacs rental in new jersey alert forex wireless http://www.accutanecrohns.info/Arizona-aguila-accutane-legal-resource-center.html cadillac rear quarter panel filler 1979 Critical illness income insurance protection

 
At 3/05/2007 3:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read cruise insurance good idea ultracet soma glacier bay faucets Requirements needed to become a lawyer Oregon uncontested divorce lawyers Butalbital codeine acetaminophen http://www.phentermine-9.info/take-zyban.html Icn 510 in car mobile gps navigation Petite shemale galleries install lcd screen car dosage for ultracet ultracet itching Transexual bondage movies Spyware adware remover key Cod tramadol carisoprodol Wheelchair+cartoons Body+builder+cindy+phillips ultracet tablet prescription medicine

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.