sábado, noviembre 05, 2005

SINDUDA XPH

Yo uso este
sistema operativo.
¿Y tú, como es que no?

10 Comments:

At 11/05/2005 5:55 p. m., Blogger jota said...

Comentarios al responsable de la obra.
Por favor. Al cesar lo que es del cesar

 
At 11/05/2005 6:07 p. m., Blogger Deyector said...

Te sobra una barra en la dirección: es http://, no http:///

 
At 11/05/2005 6:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Al Cesar ya le he comentado, ¿puedo ahora darte las gracias a ti? ¡que falta me hacía reírme así!

 
At 11/05/2005 8:01 p. m., Blogger Guillermo said...

Ya se lo dije ayer a Mr.Incógnito, descubrí su blog en un comentario que dejó en el tuyo y en 3 días me lo lei entero y este es sin duda uno de los mejores trabajos de la redacción de Sótano 71.
La pena es que en este enlace no se ve la captura de pantalla de uno de los errores del sistema que yo creo que es lo mejor, recomiendo al personal que lo visite y de paso eche un vistazo

 
At 11/05/2005 10:48 p. m., Blogger Deyector said...

Habrá que seguir a Mr Incognito, sí. Y por mucho que el sea el cesar tú has sido su heraldo y mereces que se te agradezca

 
At 11/06/2005 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo uso el JB y laq estrella.
como que tu no
mirame que no te veo

 
At 11/06/2005 12:26 p. m., Blogger Mr.Incógnito said...

Yo tampoco lo uso, porque el chico de las licencias no ha llegado con el camión, y aquí estamos totalmente en contra de las copias piratas....

Al final se ganará usted un puesto de corresponsal del sótano: mucho trabajo y sueldo nulo, eso sí.

 
At 11/06/2005 7:17 p. m., Blogger Wendyqueridaluzdemivida said...

has visto mi kernel por aquí?

 
At 11/06/2005 10:03 p. m., Blogger jota said...

La captura de pantalla es impagable, Guillermo.
Pero supongo que todo aquel que lo haya leído, se habrá dado una vuelta por la página. Y si no, que investiguen.

Deyector, lo del lector de feeds lo he dejado por imposible. Y de heraldo nada. Lo que yo quiero ser es una starlette.

Lo que tú tienes es mucho vicio, Mírame.

Mr. Incógnito. Me es totalmente imposible colaborar en su publicación. La falta de emolumentos por el trabajo a realizar, va totalmente en contra de los principales preceptos de mi religión. (Soy muy vago) Por no hablar del terror mas absoluto que me produce cualquier novedad en mi rutina diaria. No me veo cargando cada día con un lápiz con mina 2H, el cuadernillo “rubio” (el que no tenia el alambrillo que hacia tan incomodo escribir) y una cámara de super8 detrás de la noticia de turno.

¿Tú que? Wendy, le has ido a preguntar a uno....
;-)

 
At 2/23/2007 5:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.