sábado, octubre 29, 2005

Los escritos que nadie lee

De vez cuando pasa. Estas tan tranquilamente. Navegando por la red sin un rumbo fijo. Mirar por mirar, a ver que escribe la gente.
Y llegas a un sitio.
Un sitio en el que nunca habías estado. Escoges un post al azar, no importa el titulo.

Y nada mas empezar a leer, te llama la atención de una manera que te obliga a incorporarte en tu sillón.
Es esa. Esa es la forma de comunicarse.
Esa forma de expresarse, que parece que te hable directamente a ti. Que te saque las palabras de tu propio cerebro. Que siente tus propias dudas, que tiene tus mismos miedos. Que a la vez que estas leyendo, sonríes o te emocionas.
Esa forma de conseguir que haga que NECESITES escribir un comentario y que no lo escribas.
Por que no tienes las palabras necesarias para escribir lo que sientes.
Por que TÚ has estado en esa misma situación y has sentido lo mismo.
Por que tú has estado así de jodido o así de feliz. Por que lo que estas leyendo te suena a propio. Por que te parece imposible que esa persona este escribiendo con tu propio cerebro
Después de ese post, te sueles leer el sitio entero. Y cuando terminas vuelves a ese post, a releerlo.
Y vuelves a intentar escribir algo.

Pero no te sale.


Acabas comentando alguna tontería en otro post, para dejar tu huella ahí. Dejar constancia de que lo has leído. De que por un momento tu fuiste otra persona, pero en otro sitio, con otro aspecto.

Y cada cierto tiempo vuelves, a ver si encuentras las palabras necesarias. Pero no.



B.S.O: Robbie Williams. " The road to Mandalay"

7 Comments:

At 10/29/2005 2:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Te dejaré una tontería en tu próximo post.

Mmmm... un post en el que uno se refleja y que habla de un post en el que uno se refleja...
¡QUE VENGA ALGUIEN A SACARME DEL CUADRO!

 
At 10/29/2005 7:16 a. m., Blogger happyhamsterhop said...

Jo, que bonito, Jota...
Si en el fondo eres un sensible!!!

Por cierto, el link que me has puesto, lleva a tu blog. Yo sé que te ENCANTA mi nick, pero...

 
At 10/29/2005 10:41 a. m., Blogger Deyector said...

Muy bien, lo has conseguido ¿ahora cómo carajos me lo saco de la cabeza?

 
At 10/29/2005 10:57 a. m., Blogger Chasky said...

Dejando huella.

 
At 10/29/2005 11:31 a. m., Blogger Bereni-C said...

A mí me da hasta rabia cuando me pasa pero cuanto más me gusta o más me llega algo que he leido, más intrascendentes me parecen mis posibles comentarios. Y al final acabo por no comentar.

 
At 10/29/2005 1:55 p. m., Blogger jota said...

Estamos en la misma tesitura, Bere.
No sabes que poner para que no quede como una tontería de un descerebrado que pasaba por ahí.

Bastante huella me dejaste con el memefollo Chasky. Esta te la guardo.
;-)

Escribiendo un post de los que describo, Deye. Tú sabes hacerlo. (Y todos los demás también).

Aunque me cueste reconocerlo, tienes toda la razón, Happyhamsterhop.
Y lo del link ya lo arreglare, te lo prometo.

¿Te refieres a los cuadros de Escher, Eride?
No de cómo lo haces, pero tu si que tienes las palabras. Siempre.
Cachoperra, no sabes la envidia que te tengo....

Por cierto (y para daros envidia)
me voy a pasar la tarde en CALDEA
(Les escaldes, Andorra)

 
At 10/29/2005 2:48 p. m., Blogger happyhamsterhop said...

A mi lo del cuadro del comentario de Eride me ha recordado a La Tabla de Flandes del Reverte....

Jota.. ¿te llevas a la gremlin a Caldea? ¡Qué guay!

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.