martes, octubre 18, 2005

tonterias variadas

Parezco un tonto con un juguete nuevo...

Hace dos meses no salia de el Messenger ni de la Mula y ahora estoy que parezco Santa Teresa, que vivo sin vivir en mi, nada más que pensando en el post y pendiente del correo. En el curro deben pensar que me he vuelto autista. Bueno, allí solo piensan que soy gilipollas, a lo mejor he ganado con el cambio. Todo el día callado, dándole vueltas a la cabeza, para ver que pongo en el post.

Por que esa es otra, esto que empezó como una tontería por probar, esta degenerando de una manera....

Enrique, recuérdame que te parta las piernas, en menudo embolado me metiste.

Hala, cada noche asentarte a escribir alguna cosilla. Con lo que yo era... Que de niño, cuando me ponían de deberes una redacción, me quedaba bloqueado, al ver la pagina en blanco. ¿Nunca habéis tenido esa sensación?
Ya sé que esto no es obligatorio y tal, ¡pero que cojones¡ Por lo menos mi ego lo agradece. El saber que hay personas a las que yo leo, que les gusta pasarse por aquí para ver lo que he colgado me empuja hacia el teclado. Es la manera de pagarles por los buenos ratos de lectura, o por lo menos es lo que espero.

Y después lo del código. Que vaya tela. Yo en informática lo ultimo que estudie era el Basic. Ayer mi mujer me pregunto que si me he vuelto espía, que en la pantalla del PC hay un mensaje cifrado, Que ella con militares no quería nada, que arman mucho jaleo y le despiertan a la gremlin.

Estaba viendo el código de la plantilla.

Si es que uno es de un vicioso...

B.S.O: fly me to the moon. Frank Sinatra & Antonio Carlos Jobin

13 Comments:

At 10/18/2005 3:35 p. m., Blogger Bereni-C said...

Un día busqué en google a ver qué era eso de wblog welog o algo parecido... me puse a leer. Otro día dije que bah, que iba a abrir uno para hacer el chorra pero sin escribir mucho. A partir de entonces, como tú. ¿Has llegado ya a la fase de hacer fotos con el móvil cada dos por tres para utilizarlas en tus posts?

Y es que te pones te pones...

 
At 10/18/2005 10:43 p. m., Blogger Chasky said...

Pues a mi me ocurre igual, cualquier cosa interesante que me ocurre va al blog, incluso en algunos casos voy con un boli y un papel para apuntar alguna frase que me ha hecho gracia porque tengo una memoria lamentable.
Cuando leo el periódico hay veces que se enciende la lucecita y me dice: "escribe un post sobre esto".

Estamos todos locos.

 
At 10/18/2005 10:54 p. m., Blogger Bereni-C said...

no, YO NO ESTOY LOCA, me lo dicen "las voces"

[Bereni-C mira hacia las esquinas con los ojos espantaos]

 
At 10/18/2005 10:56 p. m., Blogger jota said...

¿Con que crees que hice la foto de la Pequeña Gremlin? ¡Premio, Un gallifante para bereni-c.
Y fluflu, ¿ya averiguaste si comotu havia sido en otra vida del nepo?

Y para que lo sepas, mi mujer os esta cogiendo unos celos....
Es que paso mas horas aquí, que en el mundo real

 
At 10/18/2005 11:01 p. m., Blogger jota said...

y chasky, el otro dia me pegue la media hora de pausa en el curro, anotando cosas en una libretilla chunga. por cierto, que mala letra tengo. Después estuve como media hora para descifrarlo

 
At 10/19/2005 12:42 a. m., Blogger Bereni-C said...

Es fácil, jota, haz que se vicie a esto, como mi complementario, que está todavía peor que yo... jajaja.

 
At 10/19/2005 12:50 a. m., Blogger El Replicante said...

jajaja, la cagaste macho. Yo empecé en esto porque tenía que abrir uno para el trabajo, y aquí estoy, 10 meses enganchado como un ....

Bueno, parece que ya te manejas mejor con el html, espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

 
At 10/19/2005 1:28 a. m., Blogger jota said...

Bere, que mi mujer ya tiene bastante con lo suyo. A ella lo que le va es el punto de cruz.
Con eso te lo digo todo. No sabe, ni quiere saberlo, donde se enciende el PC.
Ya lo he probado, pero nones.

Replicante, vaya fin de semana me ha dado el dichoso mail, pero como ves ya voy comprendiendo algo. Como ves, el plagio no es muy descarado.
GRACIAS.

 
At 10/19/2005 9:02 a. m., Blogger happyhamsterhop said...

jaja...

Yo llevo no llega a un mes y ya estoy enganchada...

A veces lo que me gustaría tener es un fonógrafo, como el Dr. Seward en Drácula. Y luego subirlo todo por FTP.

Asi no se me olvidarían las cosas...

 
At 10/19/2005 8:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ni borracha escribo yo un post diario, amos anda... solo me faltaba.

 
At 10/19/2005 10:29 p. m., Blogger jota said...

Happymasterhop, mi primer post es del 15 de septiembre, así que más o menos llevamos lo mismo....
Y lo de llevar una grabadora....
En fin, como que no. Que ya llevo la mochila del coronel tapioca (vulgo bolso) a reventar, cualquier día de estos me hernio de lo que pesa.

¿Cómo te atreves a quitar la foto? Fluflu, si salías preciosa. Y lo de escribir en la cama, mmm... no se, a mi me gustaría, pero a mi mujer no creo que le hiciera mucha gracia.

Eride que mas quisiéramos algunos que escribieras todos los días. Me ahorrarías la psicoterapia, que se me va una pasta.

 
At 10/19/2005 10:39 p. m., Blogger happyhamsterhop said...

Buenas noches...

He dicho, gustaría.... condicional, condicionado a que, como tú, ya llevo bastante trasto encima de normal para mi vida analógica como para encima cargar con aparatos para la digital.

Digo que molaría transcribir cualquier cosa al blog ipso facto... via ftp mental, jajajaj...

 
At 10/19/2005 10:42 p. m., Blogger jota said...

ya te digo, un pc en el cerebro....
en fin... que le vamos a hacer,
cargar con libretillas chungas mucho tiempo

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.