domingo, octubre 16, 2005

Videoteces

Anoche vi una peli. Recomendada por un compañero de curro y por algunos comentarios que había leído por ahí,

La peli era THE SAW.


ES MALA, MUY MALA. LO DIGO EN SERIO.


AVISO EL SIGUIENTE COMENTARIO PUEDE CONTENER “SPOILERS”.
Si no quieres que te joda la película, no sigas leyendo.

La peli es mala con avaricia. Me parece una forma perfecta de desperdiciar una tarde.
Y no es que sea una mala película, es que es un bodrio infumable se coja por donde se coja. Los actores parecen de cartón-piedra. El guión intenta sorprenderte, pero solo lo consigue una vez, (por lo menos a mi solo me sorprendió cuando el muerto se levanta. Y fue por que me extraña que un tío aguante ocho horas en la misma postura, sin moverse para nada y los dos pardillos que están en la misma habitación no se enteren)

Es de esas películas que cuando ya tienes vista un cuarto de película, ya tienes un sospechoso claro (y sabes que va a tener un giro inesperado para que al final no sea ese)
Pero es demasiado evidente que la intención del director es que te creas que el enfermero, es el malo.

En fin, película altamente recomendable si no tienes mas de quince años.....

(Fluflu, a ti no te incluyo en la frase de arriba, estoy hablando de años mentales)

5 Comments:

At 10/16/2005 7:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ah, pues genial, mira que pronto he terminado hoy de leer el post... estooo... ¿qué? ¿cómo va el Madrid?

 
At 10/16/2005 8:11 p. m., Blogger jota said...

en fin...
eride, el tiempo que te has ahorrado podrias utilizarlo en rezar (que buena falta te hace)

jajajaja.

 
At 10/16/2005 11:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero bueno, ¿veo la peli o no la veo? No sé si es una crítica tipo La he visto siete veces este finde o Me ha salido un ronchón en la frente, pordiosquemala

 
At 10/16/2005 11:49 p. m., Blogger jota said...

Mas bien lo segundo....

Si me dieran a escoger entre ver la peli o depilarme todo el pelo de mi cuerpo a la cera fria (con lo agradable que resulta esto), sin duda alguna me depilaria.

Avisada quedas.

Y voy a reescribir el post.

 
At 10/28/2005 5:59 p. m., Blogger Guillermo said...

Totalmente de acuerdo con la critica cinefila. Alucino cuando el policia tiene el manojo de llaves y ya al final cuando no queda tiempo para seguir probando le pega un tiro al candado ¿soy el único que pensó que desde el principio iba a volar la cerradura a balazos? decidme que no por favor, se que hay vida inteligente en este planeta.

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.