martes, octubre 11, 2005

crisis de los treinta

¿Me estaré quedando viejo? Últimamente me doy cuenta de que me estoy haciendo un pureta a pasos agigantados. La música que escucho no se oye en las radio formulas No escribo comiéndome la mitad de las letras, llevo ropa de mi talla (XXL) y me apetece quedarme en casa. ¡Si hasta escucho las tertulias de la radio ¡(solo algunas, que demasiadas me podrían afectar al cerebro y le tengo cariño)

DIOS, YA ME PAREZCO A MIS PADRES.....

Tengo que hacer algo. No se si apuntarme a un gimnasio, practicar deportes de aventura o estudiar un curso CCC. ¡ Tengo que actualizarme ¡ Esto no puede seguir así.

¿Creéis que tiñéndome las canas con el lady-grecian 2000 y comprándome unos pantalones de esos que se caen solos, tipo hip-hopero mejoraría algo?

Por que yo, con mis pintas y mi ánimo, en una discoteca/bar musical no me veo.

Supongo que los clientes acabarían tomándome por pederastra o poli de la secreta...

En fin, no se si esto es una especie de crisis de los treinta de la que nunca he escuchado hablar pero soy tan rarito que podría ser...

¿Que le vamos a hacer? A resignarse y a llevarlo lo mejor posible.

2 Comments:

At 10/11/2005 10:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡JUAAAAAAAAAAAA!

¿Qué? Dos años y medio que me quedan de reírme, habrá que aprovechar, ¿no?

 
At 10/11/2005 10:54 p. m., Blogger jota said...

Rie rie, que el tiempo pasa que vuela...

Y si no, ya me lo dirás...

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.