viernes, octubre 07, 2005

jornada típica

Llego al curro a eso de la una y media de la tarde. Saludo a los de siempre y subo al vestuario. Abro la taquilla y esta me saluda esparciendo su delicado perfume alrededor mío. Un día de estos los Estados Unidos invaden mi taquilla buscando a ver si yo tengo escondidas las armas químicas y bacteriológicas de Sadam Hussein.

Me cambio (aguantando la respiración) y bajo al taller (colorado y resoplando como una cafetera vieja). Me apalanco en los bancos y cae un cigarrito charlando o soportando (según el caso) a algún compañero.

En mi empresa, como en botica, tenemos de todo. No describo a algunos de mis compañeros por que no me podría quitar de encima a los principales psicólogos del país, rogándome que se los presentara. Basta con decir que me parece que el ejército hizo experimentos con alguno de ellos. Los experimentos salieron mal y como después no serbia para nada lo enviaron recomendado para mi empresa.

No, en serio. El gobierno obliga a las empresas que pasan de un numero de trabajadores a tener un porcentaje de disminuidos. Mi jefe debe de tener un acuerdo con todas esas empresas y nosotros nos hacemos cargo de sus disminuidos (o algo así, por que si no es así no lo entiendo...)

Sobre las dos y cinco conseguimos que Francisco (mi encargado) salga de la oficina, con cara de tener un trailer incrustado en el recto y sufrir por ello unas leves molestias. Nos dice:

-¿Qué...?, ¿Los señores quieren que les lleve los partes de trabajo al bar...?

Hacemos un poco más el remolón y después de recoger el parte se va cada uno a recoger las herramientas. Piramos cada uno a lo suyo. Tres de la tarde, hora del cafecito.

Tres y veinte. Hora de seguir con la dura jornada laboral.

Después de unas cuantas peleas con “clientes insatisfechos” llega la hora de la merienda. Más o menos media hora. (+/- 15 min.)

Dos achuchones mas y es la hora de empezar a recoger. Vaciar, lavar y camino al taller. Entrega y justificación de la faena, peleas varias con el encargado y ducha.

Después de la ducha hay que escaquearse por el vestuario por que a veces aun falta media hora que suene la sirena.

Llevo un estrés encima que no me aguanto. Necesito vacaciones YA.

6 Comments:

At 10/07/2005 10:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

VALLA SUPER COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS, LASTIMA QUE LO NEJOR TE LO DEJASTE EN EL TINTERO.
COMO EL QUE ABLA CON DIOS HEE", PERO NO TE LO PIERDAS POR INTERNET.
SINO TAMBIEN TENEMOS A MORTADELO,QUE PEDRA LE PEGARON DE PEQUEÑO NO ES DE ESTE PLANETA,O EL PI PI RAMUNET,Y ESTO ES UN POCO POR ENCIMA,YA SEGUIEREMOS CON LAS ANECDOTAS...
CADA VEZ ME GUSTA MAS LA PAGUINA QUE TE AS MONTAO COMPI ESTO ES COMO UNA LIBERACION.
EL DE AYER

 
At 10/08/2005 12:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

kiyo mu bueno pero lo tuyo con ramunet es un castigo, por algo que hicistes de pequeño seguro jajajajaj
saludosssssssssssssssssss

 
At 2/03/2007 1:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! Neopets help ice creal machine Listeriosis zithromax Hyra ferrari Blackberry charger razr Clark ice machines drug buspirone Pms fluoxetine Keyword venlafaxine effexor boards qoclick Chrysler building dowload

 
At 2/16/2007 1:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read Discount prescriptions drugs store Fat woman getr fuck Poker web design http://www.norton-pop-up-blocker.info/buspar-bum-eran-con.html Lexus is pics cooking+schools+california dr.david suzuki Computers in 1950 bextra where to still purchase it Allegra alleve sharp handheld computers responses to wedding invitations

 
At 2/21/2007 1:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Nissan sr20 mods and tweeks Gruen 10k gold filled rose veri thin Home theatre industry Buy fioricet without a prescription Orange flowers names and pictuers Car gps in ireland system Headboard bookcase full white Jetty bloemen information on aston martin cars Garlic for erectile dysfunction Volvo paint colors Oxycontin no prescritption no membership credit cards Barcode rfid scanner Golf ball toss game Game fisherman custom yachts http://www.rolling-door-fire-alarm.info/evista-cancer.html Rosemary order flowers Circuit breaker jacking guide bridge

 
At 3/07/2007 5:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! http://www.mature-hairy-woman.info Single trip usa cheapest insurance

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.