viernes, septiembre 16, 2005

esas pequeñas cosas

Todos la habéis sentido, una sensación tan placentera como efímera. Un corto momento en el que te parece que el mundo esta en orden, en el que entiendes todo y todo te parece perfecto.
Ese soplo de brisa fresquita en agosto, después de una intensa sesión de sexo, volver a la cama calentita después de mear una noche fría de febrero, una cerveza con limón helada en pleno julio etc. etc...

Hoy lo he sentido. Hoy a solas con Francisco (mi superior del curro) hemos charlado un momento. Cuatro frases sueltas, un pequeño momento de complicidad, nada del otro mundo, pero ha sido el momento mas estimulante del día.

Normalmente, de cara a la galería, nos llevamos como el perro y el gato. Siempre andamos a gritos. No hace falta ningún motivo. Es como si nos estuviéramos buscando uno a otro. Cuando no me grita el, yo le suelto una puyita para picarlo. Ha llegado a tal nivel la cosa que los “compañeros” del curro hacen apuestas a ver cuantas palabras cruzamos antes de gritar. Pero solo es de cara a la galería.

Francisco (mi superior) es extranjero. De un país que hasta hace poco sufría a un dictador (aun no se lo han acabado de quitar de en medio).

Es como yo de alto, moreno, unos buenos 90 kilos y con cara de andar permanentemente estreñido. El sentido del humor se le debió de olvidar en su país. Pero para compensar esta carencia, se trajo una especie de retorcido sadismo. Te lo podrías imaginar clavándote astillas de bambú en el prepucio, para después encenderlas poco a poco mientras te sonríe, y no andarías muy desencaminado.

Todos conocéis o habéis tenido un jefe así.

Supongo que si yo tuviera que hacerme responsable de los actos de una pandilla de descerebrados y gandules como los que tiene el a su cargo (con honrosas excepciones) y encima tuviera que tratar con los jefes supremos, yo tendría su humor. (Y lo que es peor, su cara)

A lo que iba. Hoy a solas, ME HA DEMOSRADO RESPETO¡¡¡¡¡.

Es una sensación nueva y extraña para mí. Es algo casi erótico. He tenido una tremenda erección en ese mismo momento.


PD: El respeto es mutuo, de los encargados que hay en la empresa, el es de lo mejor.


B.S.O: cambio de planes . Los secretos.

1 Comments:

At 2/05/2007 5:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » »

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.