viernes, septiembre 16, 2005

vivir con tres mujeres

ya es difícil compartir tu casa con una mujer, imagina con tres. ¿Por qué es tan complicado? Si dios (o el que sea) nos hizo tan diferentes a ellas, ¿por qué les puso esos accesorios de serie tan atractivos? ¿Por que nos obligo a vivir juntos?
A veces pienso que somos de diferentes especies. Las mujeres son capaces de hacer unas cosas que a cualquier hombre le resultarían absolutamente imposibles. La mía en concreto es capaz de hacer la comida, hablar por teléfono y vigilar a la niña, todo a la vez. Y SIN PROBLEMAS.
¿Lo has probado alguna vez? Los hombres que conozco (o sea, yo) son incapaces de hacer mas de una cosa cada vez. En mi caso ya me cuesta bastante hacer dos a la vez (Ej.: correr y respirar, ver la tele y hablar, cuidar al gremlin y mantener el comedor en orden) y ellas son capaces de eso y más. Y encima lo saben... y se burlan de nosotros por ello.
Y su memoria, (a veces parece rencor). Se acuerdan de todo: aniversarios, fechas importantes, citas.... ¡¡¡A mi, que ya me cuesta con mi cumpleaños¡¡¡¡ Y no solo las fechas, si no, todo lo que dices...
A veces piensas “tendría que pintar”, y cometes el error de comentarlo en voz alta. Es un error fatal. Ella se encargara de recordártelo siempre que te vea en el sofá parado (o sea casi todo el día). Después esta el tema de los momentos que eligen para hablar de cosas importantes. Ella estará todo el sábado pensando, mientras tú haces zapping como un estupido, cambiando de “cine de barrio” a cualquier otro programa pensado para subnormales y ella esperara al domingo en las últimas vueltas del gran premio para exigir que le prestes atención.
Luego para quitártela de encima vas diciendo: si cariño, como tú digas e inmediatamente olvidas lo que te dice. ERROR. Tú lo olvidas, ella NO. Y te lo tirara en la cara. En dos semanas te ves comprando una nevera, en una comunión o algo incluso peor, preparando una boda, ¡¡¡LA TUYA¡¡¡.
Menos mal que lo compensan a su manera. El sexo, cuando hay dos personas, es mucho mas divertido. Y no solo eso. ¿Os imagináis como estaría vuestra casa sin ellas? Odio parecer machista pero es así. Los hombres, casi todos, somos absolutamente inútiles en casa. Yo me esfuerzo, os lo juro, pero no paso de hacer alguna comida, barrer, fregar y cuidar a la pequeña gremlin. Cualquier cosa de un nivel superior es muy difícil. No imagino lo que debe ser poner una lavadora y planchar la ropa.
Ellas necesitan hablar de lo que han hecho durante el día. Los tíos no. Ellas son sensibles y tu no. Ellas necesitan que seas romántico y tu idea del romanticismo es dormirte inmediatamente después de... xxx
Nos manejan y hacen de nosotros lo que les da la gana. Son mas listas que nosotros y lo saben
No hace falta que me explique mas. Todos tenéis mujer (o madres) y las conocéis de sobra. Sabéis de lo que son capaces.
En fin... Os tengo que dejar, la pequeña gremlin esta intentando clavar algo a la mesa del comedor, utilizando como martillo el mando de la tele. Ya seguiremos otro día.

3 Comments:

At 10/28/2005 5:06 p. m., Blogger Guillermo said...

Cuantas veces habré usado el mando de la tele como martillo cuando he visto un clavo suelto cerca del mueble de la tele.

 
At 10/28/2005 10:27 p. m., Blogger jota said...

Pues en mi niña es casi normal.
Y si no, lo utiliza para aplicarle un correctivo a su muñeco del shin-chan.

 
At 2/23/2007 12:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Quest air cleaners Neurontin behavior disorder chat Yasmin sex republic of georgia jobs for americans http://www.plastic-surgeons-2.info/Oral-maxillofacial-surgery-review-course-miami.html Cameras and video reviews Hot girls lesbian security interface video

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.