martes, septiembre 20, 2005

COSAS QUE ME TOCAN LOS COJONES:

-Mi jefa de personal. (Una mezcla de Jabba el Hut y Montgomery Burns)

-Los testigos de Jehová, mormones, comerciales a puerta fría y en general los que me vienen a incordiar a casa.

-King África.

-La puta musiquilla que te ponen cuando te dejan en espera una llamada.

-Las ultimas gotas al orinar que inevitablemente ensucian la taza.

-El tío del bigote que retransmite las motos (que vuelva Valentín Requena YA)

-El buen rollo que intenta trasmitir (sin conseguirlo) J.J. Santos.

-Los políticos de Catalunya, a vueltas con el estatut. Aquí nadie habla de eso en ningún sitio.

-Los que envían mensajitos por teléfono a los programas de la tele. Habría que esterilizarlos.

-Telefónica ¿cuesta tanto hacer una cabina que de el cambio?

-Que mi pequeña gremlin no duerma la siesta, después esta insoportable.

-El tener que pensar ¿qué hago de comer hoy?

-Las ett. Pandilla de cabrones.

-Los programas para subnormales que dan en la tele (a los directivos de algún canal habría que obligarlos a tragarse toda su programación)

-Las cenas de Navidad.

-La Navidad en general.

-Al pediatra, sobretodo cuando vacuna a la pequeña gremlin.

-Al concejal de urbanismo de mi pueblo, se nota que el no conduce.

-Mi mujer me dice que su ginecólogo debe estar en la lista. Y tener la regla también.

-Como crece la mala hierba en mi huerto.

-Los microcoches, si uno no tiene cerebro para sacarse el carnet, no debería conducir de ningún modo.

-A las compañías de seguros. Hace un año que se le metió un camión en casa a mi primo y aun discuten quien debe pagar. Y mi primo, sin casa con hipoteca y pagando alquiler.

-Que este de moda tener un cuerpo Danone.

-Las modelos-palo. Donde se ponga una mujer con curvas....

-Los/las que se comen letras al escribir ¿para que fueron al colegio?

-Tener que ser políticamente correcto.

Y lo que me dejo...

Se admiten sugerencias.

1 Comments:

At 11/01/2005 8:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

las ex- que intentan ser amigas.

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.