martes, septiembre 20, 2005

cosas que me gustan:

-Los orgasmos, los míos o los de mi mujer.

-Andréu Buenafuente.

-Vaya Semanita, genial programa de euskal televista.

-Las minifaldas (y mas el relleno)

-La saga de Mundodisco.

-Los comics, sobre todo THE SANDMAN de Neil Gainman.

-Mi pequeña gremlin. (Se llama Meritxell, ya era hora de decirlo)

-Estar tranquilo.

-La marihuana (en su defecto el hachís)

-Una buena conversación con alguien inteligente.

-Leer.

-El sexo oral.

-Conducir, siempre que no tenga un microcoche delante.

-Mi Playstation.

-Los domingos con churros y un buen periódico con su dominical y todo.

-El scalectrix.

-Vestir en plan jipi.

-El pacharan.

-un gin-tonic de befeater. (O como coño se escriba)

-J. Sabina

-Las amigas de mi cuñada, algunas están mas apretadas que los remaches de un submarino.

-Las islas Maldivas. El paraíso en la tierra.

-Llevarle la contraria a mi encargado.

-El onanismo.

-Los relojes de pulsera.

Y un monton de cosas mas....

¿Qué os gusta a vosotros?

3 Comments:

At 10/06/2005 9:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estupenda lista... lo de Neil Gaiman me ha llegado al alma. ;)

 
At 10/07/2005 2:03 a. m., Blogger jota said...

Tambien debería incluir ahí

300 de Frank Miller

¿ estas de acuerdo ?

 
At 10/07/2005 12:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Ya te digo!, junto a Sin City y Hard Boiled, mis tres obras favoritas de Miller.

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.