viernes, septiembre 16, 2005

el personaje

La verdad, no se que poner para que no suene ni pedante, ni demasiado lastimoso. Dejémoslo en que soy un tío normal, metro ochenta, moreno (canoso), tirando a gordo y rondando los treintaytantos. Un excelente repele-mujeres andante.
EGB terminada y poco más en cuanto a estudios. En el curro soy una especie de “trabajador medio ambiental” o algo así...
Me gusta muchísimo el deporte. Sobre todo verlo, y en la medida de lo posible en el sofá, con algo para picar .Tengo aptitudes para el bricolaje, pero pocas y encima se esconden, o sea... normal, un tío del montón



La familia? Bien, gracias
Casado, con una mujer muy... muy.... Coño
No se como definirla para que os hagáis una idea. Imaginaos una mezcla de Bambi y de Aníbal Lecter con un día tonto. Vamos, que mi vida emocional se parece al dragón Khan. Tremendas subidas y bajadas.
Se tenía que haber dedicado a la administración de empresas. Parece imposible lo que hace con la mierda de sueldo que tengo. No se como se lo monta pero, incluso llega a ahorrar¡¡¡¡¡ Y eso dice mucho de ella....
Y encima me quiere (o por lo menos me soporta, que ya tiene merito).

Una hija, tiene dos años, y es un trasto. Todo lo toca, es como un pulpo hasta arriba de coca. Encima es adicta al riesgo y ama los deportes extremos, como: salir al patio sola, expediciones a descubrir los ritos sexuales del sábado por la mañana, en el cuarto de los papas...etc.etc. .Es adicta a las pelis diney ... y tiene un serio problema con los lunis.
Supongo que como cualquier otro crío de su edad.
Encantadores y sorprendentes.

Y, además... ELLA mi cuñada, con sus 19 años...y todas sus hormonas haciendo horas extra. Ella es como mi mujer, pero con doble de Aníbal Lecter. Intentar discutir con ella es...como intentar abrir la caja de un banco con un arenque. Bastante difícil.

Padres? Si, dos, de distinto sexo. Un hermano pseudo-jipi y una hermana adolescente. Tíos, primos y sobrinos variados...cada uno digno de un estudio mas profundo

Ah, se me olvidaba: TENGO UN HUERTO. Este mes pasado me dedique a preparar la tierra, abonar, sembrar y regar unos metros de tierra. La cosa promete. Las plantitas han agarrado y están creciendo. Ya seguiremos con el experimento mas adelante.


Trabajo por las tardes, eso me da la ventaja de marujear en casa y cuidar de la pequeña gremlin. Pura rutina. Levantarse a eso de las 8, calentar su biberón, recoger los juguetes. Desayunar tú, recoger los juguetes. Hacer las camas, recoger los juguetes. Barrer, recoger los juguetes. Ordenar la cocina, recoger los juguetes.... no sabéis cuanto se pueden llegar a odiar a unas fichas de colores. Nunca esta la casa en orden.
A medio día llega mi señora a casa, comemos, nos peleamos y para el trabajo. Donde cada día es mas absurdo que el anterior. Hasta la noche. Que llego a casa, ceno y ratoneo un rato antes de irme a la cama, a soñar con mi hipoteca y no se por que, también con unos absurdos conejitos homicidas.

2 Comments:

At 12/08/2005 2:45 p. m., Blogger Unknown said...

Ya tenemos dos cosas en común. Yo también tengo un huerto, es mi sitio preferido. No conozco nada más relajante que dar una vuelta por el huerto para quitarle los pulgones con el DDT ecológico, aplastarlos con los dedos, porque mi huerto es ecológico ¿y el tuyo?

 
At 3/05/2007 8:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info Paintballing near bromsgrove Infiniti bose subwoofer wiring Renault truck abs faults Ricoh fax machine Life assurance policy us Reaction to wellbutrin Holiday cruise lines Psych central about clonazepam klonopin side effects and cadillac transmission troubleshooting

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.