miércoles, julio 04, 2007

No se como coño titular esto

Mierda, aquí estamos otra vez.

El insomnio me tiene toda la noche dando vueltas en la cama. Me dan las tres o las cuatro de la madrugada y yo sigo escuchando música y molestando a la jefa (ahora mismo suenan las variaciones Goldberg a todo volumen, en un intento fútil de acallar mis propios pensamientos) Me levando, me fumo un Luckie, bebo horchata del mercadona, veo un rato la tele, me masturbo, me vuelvo a la cama.

Mi cerebro hierve con mil ideas, mil historias. Sigo dando vueltas en la cama. Oigo a la jefa gruñir en sueños. Estoy hiperactivo. Soy totalmente incapaz de centrarme en una sola idea. Se me ocurre algo y antes de poder desarrollarlo, mi mente divaga hacia otras cosas. Esto debe ser lo que llaman asociación libre de ideas.

Me vuelvo a levantar.

Me siento delante del teclado y dejo correr los dedos, escribo un montón de tonterías incoherentes justificando el hecho de volver a abrir esto. Al final decido que es puro exhibicionismo y borro todo lo demás.

A veces me gustaría pegarme un tiro en la cabeza.

Otras veces no.

Ya veremos lo que aguanto sin volver a cerrar esto.

8 Comments:

At 7/04/2007 7:12 p. m., Blogger Deyector said...

Bienvenido de nuevo, y lo que aguantes aqui andaremos a leerte

 
At 7/05/2007 2:07 a. m., Blogger Guillermo said...

El gusanillo... :-)

 
At 7/05/2007 7:03 p. m., Blogger Toxcatl said...

Ya me extrañaba a mi que tu fueras a cerrar esto; solo una cosa ¿te masturbas? ¿y para que esta la actividad en pareja???

 
At 7/06/2007 2:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Actividad en pareja? ¿Pero no estaba casado (o arrejuntao, amos, lo que sea)?

 
At 7/08/2007 12:34 a. m., Blogger Bereni-C said...

Me he alegrado de verte... hasta que le leído el post y ya no sé si es bueno que hayas reabierto el blog porque te echaba de menos o si es malo porque si escribes así es porque estás pasando una mala racha...

¿Todo bien?

Besos para los cuatro ;-)

 
At 7/09/2007 11:06 a. m., Blogger Xavier said...

Güelkom bak!

 
At 8/13/2007 11:52 p. m., Blogger Bito said...

¡Te he encontrado! Viva el Sr. Deyector. Y por favor continue Jota, porque soy capaz de ponerle anfetaminas a su café sólo para que siga teniendo noches de insomnio.

 
At 8/31/2007 12:43 a. m., Blogger jota said...

Desde luego lo mejor de este blog son los visitantes.

Un honor.

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.