miércoles, febrero 08, 2006

Encrucijadas

Me da la impresión de estar en un momento clave. En un punto de inflexión en mi vida. Tengo que tomar decisiones. Decisiones que no me afectaran solo a mí.

Y no me malinterpretes, no soy un tipo miedoso. Nunca he dudado mucho en aventurarme en las aventuras que me ha dado la gana. Con dieciocho años recién cumplidos, me aliste en los boinas verdes. Incluso llegue a valorar irme a Yugoslavia en plena guerra de los Balcanes. Con veintiún añitos, me subí a un camión a recorrer Europa. Solo. (Lo más lejos que había ido por entonces era a Andorra)

Cuando uno esta solo, cuando tus errores te afectan solo a ti, es fácil.

La cagas, apechugas, aprietas los dientes y te haces responsable de tu propio error. Hasta que vuelves a salir a flote. Solo.

Solo. Ese es el quid de la cuestión. Mis decisiones (intrépidas o no) solo me afectaban a mi.

Pero cuando un error tuyo puede afectar a los seres que quieres, cuando no tienes claro que va a pasar, cuando una mala decisión puede afectar al futuro de tus hijos, la cosa se complica más.

Y uno duda.

Y no sabe cual de las dos opciones escoger.

Es como en un concurso de la tele.
Siempre son dos opciones. Es blanco o es negro. No hay ningún color mas, ni siquiera una triste escala de grises. O escoges el sobre blanco y te quedas como estas, o escoges el sobre negro.
Pero sobre negro es sorpresa. Puedes ganar el premio gordo, si. Pero también puedes perderlo todo.
Y lo que habías conseguido hasta ahora en todo el puñetero concurso (la vida), se puede ir a la mierda.

¿Comodín del público? ¿El del cincuenta por ciento? Te jodes. Esto es la vida real.
No hay comodines.

Y aquí estoy yo. Dudando.

Dudando y valorando el posible rumbo a seguir. Valorando mis opciones.


Blablabla bla bla blabla blablablabla bla, bla bla blablabla blabla.....

Mierda.
Retórica. Nada más que retórica.

La decisión, en realidad no es tan difícil.
Al fin y al cabo, no afecta a mi vida emocional.
(Bueno, si, le afecta. Pero poco.)

Lo que pasa, es que me pilla justo en medio de una tormenta interior. En un estado mental un tanto especial. Una especie de crisis de confianza propia.

Estoy de pelea con mis propios demonios.

Y esta pelea va a ser de las duras.

XD



(Mierda, me acaban de endosar un meme, y por partida doble)
( ¡¡Y NO HA SIDO CHASKY!! )


BSO: David Bowie. Changes.

4 Comments:

At 2/08/2006 11:50 p. m., Blogger Deyector said...

Sé que lo harás bien, sea lo que sea que tienes delante (y el meme también :-Þ ), que eres muy capaz de hacer lo que te propongas y de tomar las decisiones correctas

 
At 2/09/2006 11:07 a. m., Blogger happyhamsterhop said...

Yo estoy con Deye.

Adelante.

:)

 
At 2/09/2006 6:20 p. m., Blogger Cirene said...

"El hombre que pretende verlo todo con claridad antes de decidir nunca decide" (no recuerdo quien lo dijo).

Agarra el toro por los cuernos y decidas lo que decidas, seguro que será lo acertado, de eso no tengo duda alguna (esto si lo digo yo)ea

 
At 2/06/2007 5:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

What a great site rose bud ar and local newspaper 93 99 vw golf send flowers Wirwki typu gerbera latin rose new top level domain names Free web affiliate programs Hoodia hoodia hoodia diet pill diet pill cookie bouquet + how to bouquets bridal victorian Nationwide flower delivery valetines day Infiniti g35 new model 2008

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.