jueves, febrero 09, 2006

Bibliomeme

Ya estamos otra vez. Otro meme. Y este por partida doble.

Deyector empezó la faena, faena que fue rematada por Hapyhamsterhop.

Empiezo a echar de menos a Chasky

XD

Bueno, a lo que vamos. En esta ocasión se trata de escoger un párrafo de un libro que me haya gustado.

(Es más difícil de lo que parece)

Bien. Este es el mío.


-Un monstruo hace a otro monstruo. Y el segundo, un tercero. ¿No te acuerdas de que te debo una historia? Una chica conoce a un chico en una isla. La chica vuelve con el chico y el chico desaparece. Nadie ha visto al chico. Al chico no lo ve nadie, por que solo cinco o seis personas pueden ver al chico. Bien. La chica se toma productos malos. Buenos cuando es poco. Malos cuando es mucho. ¿No es verdad? La chica se mete a puta, por que el producto es caro. Todos la joden. Y ella se mete productos malos para olvidar que la joden todos. Vive en su mundo. Escucha. Aquí tenemos tres marcas de cielo, si es poco, y de infierno, si es mucho. Lo que se come, lo que se fuma y lo que se pincha. Aquí tenemos una habitación para los que se meten una cosa en la vena del brazo. Esa habitación. Una habitación que era blanca hasta que un sucio, al sacarse la aguja de la vena lanzó con la jeringa un resto de sangre en la pared. Y luego otro hizo lo mismo. Y otro más. Yo les dije a las chicas: “No limpiéis esas manchas, que sepan lo horrible que es. Que no descansen en la habitación”. Para asustarlos. Pero ellos no se asustan. ¿Puedes creerlo? Bien. Y al poco tiempo toda la habitación, las paredes, el techo, todo, estaba lleno de manchas de sangre. Pues ella, la chica de la isla que buscaba al chico, pero se la jodían todos, aun salía de la habitación y me decía que eran las manchas de sangre. Y ella, drogada, mucho, piensa que una mancha es un delfín, el humo de un disparo, su papa, un Susie Q, y piensa que otra mancha es el otoño, una isla y su palmera, un cisne, bien seguro, y el muro de un misterio. Ella mira las manchas como el que mira las nubes. Ella piensa que aun es buena. Y donde trabaja, un día trae un gato tuerto. Y otro un cachorro de perro al que han dado una paliza. Y un día trae un niño... y lo cuida. Pero a la pobre, ya no le queda mucho de tanto producto malo y ahora es el niño el que la cuida a ella. A ella le han echado de donde se jode. Ella solo habla del hombre malo al que nadie ve. Y quiere verlo. Necesita tanto ver al hombre malo como al producto malo. Y el niño la cuida. Y hoy el hombre malo ha jodido a otra chica más y la ha matado. Ella no se entera de nada ¿no es verdad? Pero esta mañana se ha enterado de esto. Se ha enterado. Y han empezado a pasar cosas muy raras. En fin...
Supongo que no hace falta que diga que si cuentas algo, las manchas de sangre serán la tuyas, ¿no es verdad?

“El día del Watusi” Francisco Casavella.


Y le paso semejante marrón al Chasky. Me parece que aun no lo tienes, macho.
(Y me sirve como venganza)

Tambien me acuerdo de Txocalt ,Balena y de Peppermint...

Y ya paro que me embalo...

10 Comments:

At 2/10/2006 12:21 a. m., Blogger Guillermo said...

Cuanto rencoroso hay en la blogocosa, de verdad....

No conocía de nada el título ni el autor, investigaré...

 
At 2/10/2006 8:52 a. m., Blogger Toxcatl said...

Me va a costar un poco, por dos cositas:
una que solo leo libros que me gustan, si no, los olvido en un estante y no los compro

y dos, que tengo toodos mis libros en cajas por que estoy perpetrando una mudanza (notese que unicamente los delitos se perpetran ;-P)

Pero lo haré

 
At 2/10/2006 12:05 p. m., Blogger Cirene said...

Que malos somos, le endilgamos el marron al proble Chasky, joooooo pobrecillo, ahora me da cargo de conciencia (como no tengo conciencia me da cargo de nada) jejejeje endevé....

 
At 2/10/2006 6:01 p. m., Blogger Emmanuel said...

Hola. Pero no entiendo, es un insulto?

Estoy fuera de lugar en el mundo, porque no entiendo el significado. Si alguien me lo explica, seria un honor


Hare Hare

 
At 2/10/2006 6:49 p. m., Blogger Deyector said...

Lo siento, pero no resistía la curiosidad por ver tu elección

 
At 2/10/2006 7:17 p. m., Blogger Emmanuel said...

ah, eso es un meme. la verdad que ni enterado estaba. Perdon Jota por no responder adecuadamente. Ahora bien, que es lo que hay que hacer?

 
At 2/10/2006 11:24 p. m., Blogger jota said...

Investiga, Guillermo. Vale la pena.

Txocalt, si estas de mudanza puedes pasar del meme, bastante tortura tienes ya.
XD.

Cierene, El pobre chasky me ha pasado ya DOS marrones de estos, digo yo, que se lo merecia ya. Aunque solo sea un poco.
(uno de los memes era el terrible memefollo, y eso no se olvida facilmente)

Vd siempre tiene la puerta de esta humilde casa abierta
Un honor para mi, Sire Deyector.

Sir Tim Henman, el problema ha sido mio, que no me he explicado bien...
Es facil, solo escoge un pasaje de un libro que te haya gustado y publicalo, después disfruta pasandole el marrón (meme) a alguien.

 
At 2/13/2006 10:14 a. m., Blogger Chasky said...

Te quejarás esta vez que no te he pasado el marrón, sin embargo tu me lo pasas, vale, vale, lo tendré en cuenta para la próxima.

De todas formas ya me lo habían pasado otras dos personas así que te perdono.

 
At 7/28/2006 11:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Thank you!
[url=http://mchrpuiq.com/urus/byzm.html]My homepage[/url] | [url=http://zfiiadyo.com/zbqn/hoeh.html]Cool site[/url]

 
At 7/28/2006 11:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Well done!
http://mchrpuiq.com/urus/byzm.html | http://dfzbeejw.com/gtjj/ldbf.html

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.