miércoles, diciembre 07, 2005

Hoy, estoy torcido

Me estoy volviendo un redomado gandul y gilipollas.....
¿No te lo crees?, mira los posts anteriores.

¿Ya?

La letra brilla por su ausencia y es que colgar fotos es muy fácil. Es un recurso ideal para los días tontos.
Pero no se trata de esto. Cuando me lié la manta a la cabeza y decidí, con la ayuda de Kike, ponerme a esto, era por escribir. Por contar cosas. Por dejar llevarme por la pagina en blanco, únicamente limitado por la velocidad de mis dedos al teclear. Por relatar el mundo desde mis ojos.
Y no estoy haciendo eso. Me estoy engañando y lo que es peor, te estoy engañando a ti.

Por que mi vida no es tan bonita como la cuento.

Digamos que solo cuento la parte interesante. (Si se le puede llamar así)
Yo también me mosqueo y tengo mis días tontos. Días en los que me quiero bajar del mundo. Días en los que deseo poner mi cerebro en off y que cuando alguien me hablase le contestara una grabación avisando que el usuario se encuentra apagado o fuera de cobertura. Días en los que echo de menos la soledad de la autopista, de los kilómetros por recorrer...
Días en los que me apetece liarme a puñetazos con la pared, hasta que me sangren los nudillos. Y después seguir.

Se acabo la obra...
Abajo el telón, el actor se quita la mascara y recobra su cara. Sus fatigas cotidianas, sus propias miserias.

El actor vuelve a su rutina...

11 Comments:

At 12/07/2005 11:18 a. m., Blogger jota said...

Antes de que me pregunten....

No, repito, NO he vuelto a fumar....

jejeje

 
At 12/07/2005 11:33 a. m., Blogger jota said...

PPD: Me voy a acostumbrar rapido a no tener a la gremlin por aqui. Es la primera vez que veo la casa ordenada en DOS años.
je

 
At 12/07/2005 11:33 a. m., Blogger jota said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 12/07/2005 11:54 a. m., Blogger Chasky said...

Joder, pues sí que estamos bien todos últimamente, venga anímate que no merece la pena estar mosqueado, vamos a quedarnos con las cosas buenas de cualquier situación o suceso, las malas a olvidarlas rápido.

 
At 12/07/2005 12:41 p. m., Blogger Guillermo said...

"Digamos que solo cuento la parte interesante" pues claro que te crees que hacemos todos, si quieres te cuento como me afeito o como me corto las uñas. Ya te hemos dicho más de una vez que nos gusta como escribes y basta fijarse poco para ver que el post "Es sorprendente la expresividad de un crio" dice mucho más de lo poco que hay escrito.

Todos hemos tenido el típico día de "¿por que no suprimiré el blog?" pero enseguida se nos pasa en cuanto escribimos algo, nos sentimos a gusto después de haberlo soltado y ver como va entrando un comentario detrás de otro. Date tiempo Jota este blog tiene un buen futuro.

 
At 12/07/2005 6:02 p. m., Blogger Wendyqueridaluzdemivida said...

chiquillo, pues claro, eso es lo que hacemos todos. ¿Tu crees que yo cuento los ratos malos? Pues no, ¿por qué? porque tu ya tienes los tuyos y tres cojones te importan los míos (o eso creo yo).

Na, tira pa'lante que luego vienen dias "listos".

 
At 12/07/2005 8:02 p. m., Blogger Buttercup said...

... y aun tienes pendiente el juego de Bito...

 
At 12/07/2005 8:12 p. m., Blogger Deyector said...

Yo suelto la bilis en mi blog para no dar las palizas que se merecen a todos esos seres despreciables que me cruzo cada día.
Las fotos también son una manera de contar el mundo que ves (y las de la gremlin hacen que tenga mejor color)
y ¡ole tus huevos! ¡y resiste! no vayas a ser como alguna cobarde palmera

 
At 12/07/2005 10:31 p. m., Blogger happyhamsterhop said...

un beso jota....


nada hacia arriba, anda

 
At 12/08/2005 12:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi vida tampoco es tan bonita como la cuento.

Yo diría que ni una décima parte, y a veces me pregunto si no es realmente una ficción.

 
At 12/09/2005 2:13 a. m., Blogger Gacela said...

Yo a lo mejor es porque tengo mi pobre blog hecho una penita últimamente, pero diría que uedes volcar aquí lo que quieras, también si eso es cabreo, o melancolía, o desgana... es tu espacio y si te sientes así a ratos, por qué no mostrarlo? No nos vamos a asustar, y ya cambiará el viento...

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.