sábado, noviembre 19, 2005

Tiempo libre.

Debido al inminente ingreso de la pequeña gremlin en un centro penitenciario, me encuentro con que dispongo de unas horas libres por la mañana.
Sopesemos las diferentes opciones.

Opción A:
Amarujarse. Ir por casa en plan chacha de la limpieza, con un pañuelo anudado en la cabeza y delantal, tarareando coplillas. Con Radio Teletaxi y olé, sonando a un volumen atronador en el equipo de música (Un Technics de mas de cien billetes de mi época. Hace bastante ruido)
Volver a ponerme el chip de “Arguiñano loco” y volver a hacer sufrir a los demás comensales mi “mentalidad dispersa” y mi más absoluto sentido del buen gusto culinario.

Opción B:
Estudiar. Pero en una escuela de adultos. Ya lo hice una vez. Tuve que dejarlo debido a la falta de tiempo producida por la gremlin.
En esos sitios te encuentras con niñatos que no han sido capaces de sacarse el titulo de la ESO, y sus padres les han enviado ahí, como castigo.
En la clase a la que iba, se salvaban dos. De quince o veinte, dos. El resto, marcianos.
¿Son gilipollas por que están en la pubertad? ¿Con su edad yo estaba así de tarado?
Un misterio.
Son también destacables las tribus de “Marujas con aspiraciones”y “Profesores frustrados”
En general el nivel es bastante bajo. Tan bajo que yo parezco el empollón de la clase. (No te digo más)

Opción C:
Gimnasio. Me canso solo de pensarlo. Digamos que mi cuerpo no esta diseñado para el esfuerzo físico.
Obiando el hecho de que ver a un gordo, vestido con pantalones cortos y camiseta de tirantes, sudando como un animal (concretamente un cerdo) mientras resopla encima de una cinta de caminar, no es un espectáculo agradable. Y como en los gimnasios las paredes suelen tener espejos, como que no.
Aparte. En todos los gimnasios medio en condiciones de mi pueblo, hay alguno del curro apuntado. Paso. Si coincidiera con alguno de mi turno, estaría más horas al día con el, que con mi mujer. Y no es cuestión.

¿Que hacer?

15 Comments:

At 11/19/2005 1:37 a. m., Blogger Guillermo said...

Dificil pregunta la tuya. Eso de rellenar el tiempo libre no es tan facil como pueda parecer.
Puedes juntar la opción A y B haciendo un curso de cocina. También puedes plantearte el aumentar tu tincón de las verduras, si es que tienes sitio.

Cuando encuentres algo que te pueda llenar no te entrará la duda. Date tiempo.

 
At 11/19/2005 1:53 a. m., Blogger jota said...

A mi me da que va a ser la "B"

 
At 11/19/2005 10:15 a. m., Blogger Deyector said...

Voto por la B, incluso apuntaría a un curso de web, que en un par de días nos das sopas con ondas a los "pringaos-howto", fijo
(juro que no pretendo evitarme consultas, el día que me molesten lo diré)

 
At 11/19/2005 10:33 a. m., Blogger Bereni-C said...

Yo también voto por la B. Aprovecha para apuntarte a cursos de cosas que te resulten intereantes. Yo qué sé, lo de páginas web suena estupendo. Ay si yo tuviera tiempo libre... ay... pero cuando lo he tenido, ha sido porque estaba en el paro, y no me llamaron pa hacer ninguno de los cursos del inem a los que me había apuntado... salvo el día antes de entrar a trabajar jajaja.

 
At 11/19/2005 11:44 a. m., Blogger happyhamsterhop said...

Opción B.

Claramente. En algo que te interese. Y que tenga buen nivel el curso, que aprendas, vamos, y no pierdas el tiempo.

beso!

 
At 11/19/2005 12:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tambien voto por la B!!
Creo que es la mejor..

Lo de cocinar dejaselo a mi hermana que se le da mucho mejor!! :P

 
At 11/19/2005 12:46 p. m., Blogger Bito said...

Y digo yo.... ¿para qué narices vas a hacer algo?, tienes tiempo libre, estás solo en casa y el día acaba de empezar. ¡Aprovechalo hombre de Dios! y haz lo que te salga de los huevos aunque no sea productivo.

Y en cuanto a estudiar de nuevo, yo te recomendaría que lo hiceras a distancia, porque yo tampoco recuerdo si era así de estúpido en la adolescencia, pero de haberlo sido, seguro que entendería el que alguien me hubiese arrancado la cabeza a bocados.
En fin.

 
At 11/19/2005 2:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Veamos, diversidad de opiniones.
La Eride Nasarre dice que sí, que muevas el culo sovago.
La Eride Solidaria opta por la A, porque la calidad de vida de tu mujer, después de un par de lavados de estómago, aumentará ostensiblemente.
La Eride Condosdedosdefrente ha votado por la B (en plan pufopufo, con muchas cuentas)

Y la Eride Cochinaenvidiosa clama al cielo porque dios le da tiempo libre a quien no tiene una lista de folio y medio para emplearlo.

La utilidad no se encuentra entre mis múltiples virtudes, ya...

 
At 11/19/2005 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo descarto la C... quizás alternaría A y B.
...Aunque siempre tienes la opción de rascarte los huevos, no?

 
At 11/19/2005 3:59 p. m., Blogger Wendyqueridaluzdemivida said...

Macramé?

 
At 11/19/2005 7:18 p. m., Blogger Deyector said...

¿Para los huevos Wendy?

 
At 11/20/2005 2:40 a. m., Blogger jota said...

Señoras, señores, ruego se pongan en pie un segundo, para las presentaciones oficiales...
LuciZ.... (Redoble de tambor) es....

La Gollum de incógnito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tiene gracia que este sea el mayor intercambio de palabras de estos días.
Agradezco el consejo y la visita.
(Y el hecho de comentar...)

Guillermo, tu sub-opción A+B tendrá que abandonar la casa....
Lo siento, esta nominada.

Deye, lo del curso de Web es una buena idea. Ahora, a ver donde lo encuentro gratis....
Y me suena que serán más de un par de días...

Bere, lo de los cursos de la INEM... parece que lo hagan a cachondeo...
Siempre pasa lo mismo...

Lo de perder el tiempo es una cosa que me gusta muchísimo...
Y el “Ghost Recon 3”para Play sale estas navidades.
Pasármelo, me ocuparía cantidades ingentes de tiempo.
Que esta perdido, de acuerdo. Pero muy bien aprovechado.
Nosesimentiendes Happy...

Ves ¡Bito me lo ha quitado de la boca. No se puede expresar una idea de una forma más sencilla y contundente.
La lastima es que si me quedo en casa, me conozco. Y acabaría siendo un triste adicto a Maria Teresa Campos. Y no es plan.
El término “A Distancia” y mi voluntad (en este caso su ausencia) desaconsejan su opción.

Si la ErideNasarre me garantiza que viene de serie con los calentadores y aquellas mallas que tanto estimulaban mi imaginación de adolescente, sin duda alguna, al gimnasio. De cabeza.

Y es una opción muy a tener en cuenta, Pilix.

Y lo del macramé, posvaserquenó. Ya probé el punto de cruz, (influenciado por mi mujer, no te vallas a pensar nada raro...) y acabe hasta el gorro de hilos.

Aunque la idea del Deye no deja de tener su gracia...

 
At 11/20/2005 12:15 p. m., Blogger happyhamsterhop said...

Eeeeh lo de perder el tiempo era en el curso! Digo yo que para estar en un curso donde no aprendes, mejor en casa con la play!!

 
At 11/20/2005 12:57 p. m., Blogger Wendyqueridaluzdemivida said...

Pues na, enganchate al IRC que siempre hay algún enfermo (sinacritud y con cariño, que yo me incluyo).

 
At 3/04/2007 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

What a great site » »

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.