lunes, noviembre 21, 2005

Ambientes.

La calidad de mis escritos (si se les puede llamar escritos), es directamente proporcional a la tranquilidad del ambiente que me rodea.

Hasta aquí, bien. Desarrollemos el tema.

No es lo mismo, ponerse a escribir esto a la una de la mañana, como hago habitualmente, con la casa tranquila y haciendo ruidos extraños al enfriarse.
En una habitación en penumbra y con música agradable sonando de fondo. Digamos que un ambiente así, me incita a pensar. A reflexionar sobre las grandes cuestiones filosóficas que acompañan al hombre en este valle de lagrimas que es la vida.
Como, por ejemplo:

“¿A los peces, cuando nadan, les entra agua en los ojos?”

Son las diez de la noche. La gollum ocupa el cuarto del ordenador y me obliga a estar en el comedor.
La jefa tiene puesto “Mira quien baila” en la tele y la gremlin se entretiene intentando arrancar la pantalla del portátil mientas escribo esto.
Digamos que me ponen un poco difícil el hecho de concentrarme.
Hoy, no esperéis gran cosa.

12 Comments:

At 11/21/2005 11:32 p. m., Blogger Deyector said...

realismo social... el sufrimiento habitual del macho conviviendo con varias hembras hostiles... animo, tio, demuéstrales que eres más fuerte, resiste

 
At 11/21/2005 11:53 p. m., Blogger Bereni-C said...

hembras hostiles???? Me vas a perdonar, jota, pero voy a partirle la cara a mi marío en tu blog. Ejem, prometo limpiar la sangre y recoger los trozos de vajilla cuando acabe.

Deyeeeee cabritoooouuuuu.....!!!

 
At 11/22/2005 12:27 a. m., Blogger happyhamsterhop said...

haya paz.... haya paz....

 
At 11/22/2005 8:15 a. m., Blogger Guillermo said...

¿Ruidos extraños al enfriarse? ¿eso como es?

Entre lo de los frutos secos y los peces parece que solo te da por pensar en temas humedos al llegar la noche, o eso o que tienes una pecera y les das pistachos para comer.

 
At 11/22/2005 3:33 p. m., Blogger Wendyqueridaluzdemivida said...

¿Los peces tienen ojos? yo estoy en el curro, así que...no me habléis de hembras hostiles.

 
At 11/22/2005 3:55 p. m., Blogger Chasky said...

ratifico que la mrs. tirita a veces es una hembra hostil

 
At 11/22/2005 4:10 p. m., Blogger Xavier said...

estoy como guillermo en eso de lo de los ruidos extraños... ¿eing?

¿será que normalmente no dejo espacio para el silencio? Yo tecleo desde el curro, tiene su toque aventurero, camuflar los blogs entre ayudas de SAP y mierdas por el estilo.. aunque claro, luego voy a comentar a tiritawoman y placa! popup que no controlo! me pongo nervioso, sudo un pelín y pongo cara de: Joder que chungo es esto que no me sale.

Bueno, eso del ruído a que se debe.. vale son extraños.. alguien sabe?

 
At 11/22/2005 5:03 p. m., Blogger happyhamsterhop said...

Pues mi casa también hace ruidos raros cuando se enfría...

¿Verdad, Jota, que cada casa tiene sus propios ruidos por la noche? A mi de pequeña me daba miedo, cuando dormía en casa ajena.

 
At 11/23/2005 12:13 a. m., Blogger jota said...

Flu, a esa hora, la gremlin tenia que estar haciendo no-nos (léase: durmiendo)

En cuanto a lo del ruido, se ve que los muebles (madera) se contraen al enfriarse la casa.
Si posteas déstranquis en el curro, no los oirás nunca.
Pero si eres un insomne crónico, te acostumbras a ellos
Ah ¡ a los ruidos y a los relojes, con el Tic-Tac.
Yo tengo dos en casa (relojes de aguja) y suenan desacoplados. De manera que suena Tic-Tic-Tac-Tac...
(Se me va la olla...)

Y si, HOSTILES e hiperactivas. ¿No podéis estar un rato, tranquilas, en el sofá?
¿Sin hacer nada?

 
At 11/24/2005 11:31 a. m., Blogger Von Krolock said...

No te dejan concentrarte, es verdad, lo cual significa también que no estás solo, ni ahora, mientras escribes, ni a la 1 de la mañana, cuando aparentemente "no están", pero sí. Los hay que están y perviven slitarios y en pena, en su castillo, soñando que tal vez algún día... ¿los molestarán?

Nunca se está contento.

Un saludo Carótido.

 
At 11/27/2005 6:24 p. m., Blogger Mr.Incógnito said...

Qué retrato, parece usted un corresponsal de guerra transcribiendo la crónica del día en las trincheras.

 
At 10/07/2006 9:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info
»

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.